R e c o r d a t o r i o
Documento sin t¿tulo

 

 

COMUNICACIONES

  • CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA PLURIANUAL: El Ministerio de Economía y Finanzas mediante Acuerdo 114 delega a las entidades que conforman el Presupuesto General del Estado y aquellas que reciben recursos que provengan del mismo, la aprobación y modificación de las Certificaciones Presupuestarias Plurianuales. Para lo cual deberán observar lo detallado en el Acuerdo 114, Los Lineamientos Actualizados para su aplicación y sus Anexos, así como el Instructivo actualizado del módulo en el eSIGEF.
  • MÁXIMAS AUTORIDADES: En cumplimiento al Decreto Ejecutivo 135 del 1 de septiembre de 2017, publicado en el Registro Oficial No. 76, mediante el cual se emite las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público, con las excepciones que establece el mismo decreto, el Ministerio de Economía y Finanzas ha procedido a parametrizar las escalas de remuneraciones mensuales unificadas aprobadas por el Ministerio del Trabajo, con Acuerdo Ministerial Nro.MDT-2017-0152 y Resolución Nro. MDT-0031 de 22 de septiembre de 2017 en el Subsistema Presupuestario de Remuneraciones y Nómina SPRYN.
  • MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS: Se comunica a las entidades que conforma el PGE que el Ministerio de Economía y Finanzas ha concluido el proceso de codificación del Presupuesto 2017 aprobado por la Asamblea Nacional el 31 de agosto de 2017. Por tal motivo, las entidades pueden proceder a realizar las modificaciones presupuestarias que requieran para su normal funcionamiento observando las disposiciones emitidas en el Decreto Ejecutivo No. 135
  • Portal Biométrico
  • SRI: Obligaciones pendientes con la administración tributaria