R e c o r d a t o r i o
Documento sin t¿tulo

 

 

COMUNICACIONES

  • LINEAMIENTO ELABORACIÓN INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA PERIODO ENERO-JUNIO 2018: Se comunica a todas las entidades del sector público, que mediante Oficio Circular Nro. MEF-SENPLADES-2018-002 se ha emitido las directrices para elaboración del Informe Semestral de Seguimiento y Evaluación Presupuestaria, favor revisar el Manual de Usuario, para la creación de su clave en el siguiente enlace
  • LIQUIDACIÓN DE CERTIFICACIONES PLURIANUALES: Se comunica a las entidades que utilizan el eSIGEF que se ha creado la funcionalidad para la LIQUIDACIÓN de certificaciones PLURIANUALES aprobadas, las condiciones para su uso, así como las funciones asignadas se encuentran detallas en el instructivo
  • CNT-EP: Solicita a todas las Instituciones Públicas usuarias del Sistema eSIGEF, ponerse al día en el pago de sus obligaciones por la prestación de los productos y servicios brindados por la operadora. Ver comunicado
  • COMPROBANTES DE RETENCIÓN: Se comunica a las entidades que utilizan el eSIGEF, que los Certificados de Firma Digital para la gestión de Comprobantes de Retención, son únicamente aquellos Certificados de Firma Digital de Persona Jurídica, los cuales permiten firmar documentos tributarios en representación de sus Entidades
  • SALDO DE CUENTAS CONTABLES: A las entidades públicas que conforman el Presupuesto General del Estado, favor revisar el Oficio Circular acerca de la depuración de saldos contables de cuentas de inversión, reconocimiento, acumulación de costos de inversión y aplicación de gastos de gestión.
  • Portal Biométrico